zymbolo

¡Ah! Cuánto me han enseñado aquellos con los que me identifico. Me identifico, y desarrollo mi obra propia.

Me identifico, y por eso encuentro mi identidad, en mí mismo.

Prefiero morir entre los yuyos vulgares de inexplorada selva, a corromper mi esencia.

Las reputaciones, que sentencia inmunda.

No me considero exento, pues he probado el veneno.

Sé que su remanente sigue en mi sangre, y es insoportable. 
Pero mi néctar vital, no ha sido alcanzado jamás,
Por los infieles, y sus flechas alcalinas.

La purificación lleva esfuerzo, por lo tanto tiempo. 
Así el fracaso no existe, tampoco el triunfo.

Los deseos se hacen fuertes, y las metas infinitas.

La corrupción se desvanece, y las visiones se intensifican. 
Confiar en mí mismo, es la alquimia de las realidades. 

Confiar en mí, ese es mi gran triunfo.

Categories: ,