zymbolo

Las sombras dieron sus visiones, como prometieron. Quien sigue su intuición nunca se equivoca. Los animales no se confunden, tampoco se arrepienten. Sus visiones son traslúcidas, puras.


De pronto, me siento embriagado:


“Escamas recorren el patrón,
círculos dentro de círculos
me demuestran visiones de enseñanza.
Los ojos infinitos, arden
y los árboles del revés, muestran sus raíces,
para enseñar que no existe lo superior ni lo supremo,
como tampoco lo inferior ni lo desigual.”


Llama a mi percepción, un ente de buen hablar.

Trae consigo a sus espectros, los que tiran del carro, y vocifera:


“Dulces espectros de refracciones
son dominados por
los cantos de mis invocaciones,
y tiran del pesado cargamento
repleto de visiones.
¡Ah!
¡Cuánta belleza en esta melodía!
¡Cómo se someten, mis espectros voraces!
¡Cómo sufren, sí!¡Derraman luz por sus heridas!
Mi encanto los doblega,
no pueden negarse a esta misión infinita:

concebir la vida.”


SIGUIENTE
Todas las partes: IN FIN IN

Categories: , ,