zymbolo

Luego de este suave canto, más llenador que la dicha, más inmenso que el todo mismo, sentí una leve presión en alguna parte, en algo de mí. Me asmobré:
-¡Qué sensación tan impura, que sensación tan impropia, qué sensación tan olvidada!


Llegó a mi una leve briza. Ahondé mi pecho, arqueé la espalda, dejé el aire ingresar y abrí mi respiración.


"Oscuras mariposas de luz,
alumbran un camino, lo sigo.
Encuentro al sol, lo dejo caer.
Llamas como princesas, danzan
y mi audición se transforma en sonido.
Salgo, muero, la veo, vuelvo…
estoy vivo.”


-¿Qué es esto? ¡¿Qué es esto?!


“¡Pobre de mi! ¡Ya no lo quiero más!
Necesito transformarme nuevamente, transmutar.
Morir y volver a nacer.
No, otra vez el tiempo.
Los recuerdos, el pasado,
el futuro llegó, y su porvenir incierto.”

-¡Maldigo!:



“Duele el momento,
duele el recuerdo,
duele el pensar en un futuro.
El tiempo duele;
¡Ah! pero siempre sigue adelante.”

SIGUIENTE
Todas las partes: IN FIN IN

Categories: , ,